martes, 22 de mayo de 2012

Te quiero...

Capitulo 13 Niall&TU:
-Tu: Niall.... yo.. yo... Te.... quieroo!!
-Niall:...... (estaba en estado de shock...) que.. que.. has... dicho?... (dijo tartamudeando)
-Tu: NIALL QUE TE QUIERO!! (grite)
-Niall:.....
-Tu: em... suponía que ibas a decir algo..
-Niall:......
-Tu:... esto es algo incomodo para mi.. por favor Niall dime algo.... ?¿
-Niall:........ Encerio me quieres? ______(tn)
-Tu: Si Niall...
-Niall: (corrió hacía mi me abraso con mucha fuerza se separo un poco) Yo tambien te quiero (me lo dijo muy cerca y me besó con pasión...) Te quiero (me dijo)
-Tu: pero.. bueno.. y que pasa con Pancracia...
-Niall: me da igual lo que diga... soy como soy y si la gente no me acepta como soy me da igual contal de estar contigo :)
-Tu: eres un amor *-*
-Niall: bueno esto lo tengo que hacer bien..
-Tu: Eing?
-Niall: ven un memento..
Fuimos a su coche...
-Tu: ?¿ que hacemos en tu coche?
-Niall: bueno... ______(tn) Quieres ser mi novia? (se rodillo y cogió un ramos de flores..)
-Tu: Aww Niall SII SIII *-* (le cogí el ramo de flores olía tan delicioso...)
-Niall: TE QUIERO _____(tn) (nos besamos)
-Tu: yo también te quiero Niall
-Niall: bueno vamos donde están los otros.. se preocuparan..
-Tu: puedo dejar las flores en tu coche? no quiero que se estropen..
-Niall: Claro Cariño
Cuando dijo Cariño me sonroje..., el lo noto y solo sonrío.. fuimos hasta las atraiciones que nos habían dicho por un mensaje.. Estaban subidos... Alison con Harry. Amanda con Liam, Zayn con Louis, Mike con Marc...
-Niall: que bonita pareja hacen todos no crees?
-Tu: Que?, bueno Alison Harry, Amanda y Liam si.. pero los otros? O.o que dices...
-Niall: hahah si TODOS hahahaha
-Tu: que malo eres ¬¬ hahahahahahahhahahahahha
-Niall: vez asta tu te ríes.... hahahhaa
-Tu: porque tu  me haces reír.. hahahhaa
-Niall: sii sii :)
-Tu: que sii ¬¬ hahahaha
De repente llegaron..
-Alison: de que os reís?
-Tu: hahah de nada..
-Amanda: si claro y mi abuela esta en bragas..
-Tu: Ah si? no lo sabia hahahah
-Niall: tu abuela esta en Bragas? O.o
-Amanda: tontos es ironía ¬¬
-Liam: joo ya te iba a decir que le iba a comprar algo para que se ponga...
-Amanda: ¬¬ si claro..
-Niall: hahahahha Liam que le ibas a comprar..
-Liam: nose lo que le compro a mi abuela.. un vestido..
-Niall: hahahaha
-Harry: yo le compro ropa interior..
-Alison: a que viene de la ropa interior Harry?
-Harry: porque me gusta entra en esas tienda..
-Alison: SERAS PERVERTIDO!! ¬¬
-Harry: claro que no...
-Alison: si claro ¬¬
-Harry: hahahhaa
-Mike: Tengo hambre...
-Tu: y si vamos a comer?
-Niall: OOHH SII MUERO DE HAMBRE!!
-Harry: Niall.. tu siempre tienes hambre...
-Mike: uii hermanita ya sabes tienes que aprender a cocinar... Niall come mucho..
-Tu: ¬¬ Yo se cocinar no se tu... ¬¬
-Mike: a si? porque no me has echo la comida? ee?
-Tu: ¬¬ claro que te hice la comida..varias veces cuando mama no podía venir a casa..
-Mike ¬¬ no me acuerdo
-Tu: por que tienes memoria de pez...
-Mike: ¬¬ si calroo
-Niall: y si vamos a comer?
-Marc: donde queréis ir?
-Niall: A NANDO's *-*!!!
-Liam: Como no a nando's...
-Zayn: hahahaha :') a mi me gusta la comida de hay..
-Louis: si claro y la camarera también no?
-Zayn: que va que va..
-Louis: si si.. ahora hazte el tonto
-Zayn: ¬¬'
Fuimos a Nando`s comimos nos reímos un montón.. nos subimos en varias atraiciones... nose pero Alison y Harry estaban muy apagados como Amanda y Liam..
-Tu: no crees que pasa algo aquí?
-Niall: si no? aquí se ha echo parejas estos..
-Tu: hahaha si hacen muy buena pareja..
-Niall: sii pero mas tu y yo :)
-Tu: hahaha te quiero
-Niall: yo mas (me dio un pico)
-Zayn: ajam ajam...
-Niall: Que ¬¬'
-Zayn: nos tenemos que ir..
-Niall: QUE D:
-Zayn: mañana por la mañana  tenemos una entrevista...
-Niall: joder...
-Tu: bueno pues nosotros también nos vamos...
Fimos donde estaba los coches.. yo y Niall nos despedimos con un beso.. y todos se quedaron con una cara de O.O cogí las flores y me subí al coche de Marc...
-Alison: OOHH YA CUENTA QUE PASO!
-AMANDA: SI CUANTA CUANTA TODO!
-Tu: hahahaha... en casa mejor...
-Alison: jooo :(
-Tu: hahahhaa y vostras también me tenéis que contar muchas cosas... ¬¬
-Alison: hahaha..
-Amanda: sii.. sii.. xD
-Mike: Bueno ahora si hermanita... FELICIDADES
-Marc: Felicidades ____:(tn) Niall te quiere mucho...
-Tu: Gracias ^^
Llegamos a casa y estaba Pancracia esperando..
-Pancracia: SERAS.....................
To Continue...

Bueno aquí esta el capitulo espero que os Guste.. :)
Gracias por leer :)

1 comentario:

  1. HOOOLAAA:)) Que bonito todo, ya nos hemos dicho que nos queremos y me ha pedido ser su novia, que fuerte, novia de Niall.. buff, a mi me da algo si me pasa en serio. Bueno, quiero saber que dice la del nombre raro, ¿se habrá enterado ya de que estamos saliendo? Madre mía, que rapidez. Bueno, espero el siguiente capitulo, besos<33

    ResponderEliminar