lunes, 14 de mayo de 2012

La Fiesta parte 2

Capitulo 9 Niall&Tu:
Me gire y me encontré a Pancracia.... hay viniendo rápido hacia mi...
-Pancracia: TE HE DICHO QUE TE ALEJES DE MI NOVIO!!
-Tu: YO QUE MIERDA SE QUE ES TU NOVIO ENCIMA NO HE ECHO NADA!! Y TU QUE NIALL NO ME HAS DICHO QUE TENIAS NOVIA? ENCIMA ES MI HERMANASTRA...
-Pancracia: PUES MIRA AHORA LO SABES...
-Tu: SI YA LO SE NO SOY ESTÚPIDA PARA NO ENTENDERTE A LA PRIMERA, NO SOY COMO TU QUE NO LO PILLAS A LA PRIMERA... QUIERES QUE TE LO REPITA? PANCRACIA MADRE MÍA QUE MIERDA NOMBRE ES ESE... UN NOMBRE PERFECTO PARA TI NO?
-Pancracia: PUES MIRA MEJOR QUE ______(TN)
-Tu: HAHAHAHAHAHAHHAHAHAH NO ME HAGAS REÍR MI NOMBRE ES MUCHÍSIMO MEJOR QUE EL TUYO!!
-Pancracia: SI SI CLAROO...
-Tu: MIRA VETE A LA MIERDA CON TU NOVIO... PORQUE DESPUÉS SALDRÁS MUY MAL.. Y HERIDA...
-Pancracia: HAHAHAHAH MAL? HERIDA? HAHAHAH POR DIOS ERES UNA NIÑATA!
-Tu: QUE HAS DICHO?
-Pancracia: NIÑATA!
-Tu: AHORA SI QUE MORIRÁS!!
Fui corriendo hacia ella, le jale los pelos esos rubios que tenia...
-Pancracia: quítate de encima me estás arrancando los pelos!! noo porfavor!! noo
Yo no hacia caso le pegaba por todas partes de su cara de plástico, con un mogollón de maquillaje... Pero vino Niall, Alison y Anabel a quitarme de encima... ellas dos me tenia cogida de la cintura... y Niall a Pancracia...
-Tu: Joder Alison, Anabel dejarme quiero hacerle una cara nueva a esta PUTA!
-Anabel: por mi te dejaba que le peges.. pero en un sitio con menos gente...
-Alison: bueno una nueva cara si que lo necesita... jajajajaj
-Tu: Joder tías dejarme acabar con esta no me dejes que solo me fata un poco para terminar...
-Niall: Ya basta...
-Tu: tu mejor cállate no quieras empeorar las cosas...
-Pancracia: ahh estoy sangrando de la nariz la tendré rota!! ah no estúpida mi nariz perfecta..
-Tu: nariz perfecta? por dios nariz de rata que tienes... estúpida yo? mira quien vino hablar la Puta del barrio...
-Pancracia: Seras Puta!
-Tu: Encima de Puta me copia lo que digo.. mira para tu cumpleaños te compro un diccionario.. para que sepas mas... mira no voy a perder mi tiempo con una PUTA como tu...Alison, Amanda nos vamos a casa... y tu Niall no me vulvas hablar en toda tu vida..
-Niall: pero.. pero..
-Pancracia: Niall cállate o sino tendrás consecuencias...
Escuche mal? o que consecuencias? que mierda de consecuencias... de que la puta de plástico lo deje? o que es que dios que rabia me da me mintió...
-Alison: ____(tn) estas bien?
-Tu: si estoy bien.. no me ha tocado nada...
-Alison: ya lo se que no te a tocado.. pero digo.. es que.. bueno se que te gustaba...
-Tu: anda que dices.. si solo lo conozco de hoy..
-Alison: ya pero.. no se... pero había mucha química en vosotros dos...
-Tu: estoy bien.. no quiero hablar del tema..
No hablamos durante el camino... hasta que llegamos... a casa eran las 22:00 nos abrió mi padre..
-Tp: Que hacéis aquí non estabais de fiesta?
-Tu: si pero era aburrida...
-Tp: ah vale pasar...
Entramos fuimos cada una a nuestra habitación a ducharnos... me cambie al pijama.. me estaba secando el pelo.. no paraba de pensar en Niall... pensando que ha pasado en un solo día todo esto... pff.. ya hora que... Pensaba que no me iba a gustar Niall... solo lo había conocido por un solo día y me siento mal, pero mal de haber pegado a Pancracia NO, de que Niall no me dijo que tenia novia.. pfpfpfp y de repente abrieron la puerta...
-Tu:................
To continue...

2 comentarios:

  1. ¡ESO ES! NARIZ NUEVA PARA LA NIÑATA JAJJAJJAJJA ES QUE QUE RABIA TIO; Y NIALL NO CME DIJO NADA TT ME SIENTO TRAICIONADA; AUNQUE SEA DE UN DIA.... Bueno me ha encantado, espero que no me regañen por pegarle:') Besoos y publica pronto<33

    ResponderEliminar
  2. ME encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wajajajajajajajaj rayita le saco la mierdiiis a la Put.a de la tonta esa la del nombre extraño... pero mi pequeño irlandes es novio de ese aborto mal hecho?! por dios como pasan tantas desgracias!!!!!!
    bueno te deje mi comentario con mi normal opinion!
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar