sábado, 12 de mayo de 2012

La perra de la dependienta... D:'

Capitulo 7 Niall&Tu :)
-Niall: OH DIOS MIO! *-*
-Tu: em... que me queda mal? :(
-Niall: CLAROO QUE NO! Te queda fascinante!
-Tu: gracias...
De repente vino la dependienta...
-Dependienta: Te queda mal ese vestido a mi me queda mejor lo quieres ver? (dijo mirando a Niall)
-Tu:  TU QUE TE CREES NO SABES QUE ESTA CON MIGO...! DÉJALO DO UNA PUTA VEZ JODER!! NO VES QUE NO LE INTERESAS JODER! VETE A LA MIERDA!!! MIRA TE VOY A DAR ESTE VESTIDO HABRÁ MEJORES!!
me quite el vestido y me vestí... salí del probador y se lo tire en toda su cara...
-Tu: TOMA TU VESTIDO!!, vamos Niall que me esperan... (le cogí la mano y nos fuimos de hay)
Salimos de la tienda..
-Tu:Niall se me olvido algo espérame aquí..
-Niall: vale...
Fui a la tienda la dependienta ya estaba ligando con otro fui a asta ella..
-Tu: PERO SERAS PERRAAA!! (le pegue en toda la cara y se callo y me fui donde niall)
-Niall: que se te había olvidado?¿
-Tu: emm una cosa pero ya esta todo solucionado..
-Niall: aah vale...
Llegamos al McDolads y estaban comiendo un helado todos...
-Alison: ALFIIIIII.. ( se quedo callada cuando vio a Niall..)
-Amada: tu.. tu.. tuu.. eres.. eres.. NIALL HORAN (gritó)
-Niall: si soy yo pero no grites por favor ya he echo mucho ejercicio hoy...
-Tu: hahahaha que exajeradoo..
-Niall: he estado ya corriendo 2 horas y 30...
-Tu: ¬¬'
-Mike: Quien es este?
-Tu: ah mira el es Niall, Niall el es mi hermano Mike
-Niall: hola mike :) *le dio la mano*
-Mike: hola, eres el novio de mi hermana? *le correspondió el saludo de mano*
-Tu: MIKEEEE!!! ¬¬ que dices... Niall dejalo que es un poco retrasado...
-Mike: ¬¬ si clarooo tss..
-Niall: hahahha, no soy su novio..... por ahora(dijo flojito)
-Alison; que has dicho?
-Niall: nada nada...
-Amanda: eemm... si claroo!! (ella lo había escuchado)
-Niall: Que no he dicho nada solo que soy su novio aa noo... soy su novio... no noo no soy su novio (se puso todo nervioso y se equivocaba...)
-Mike: hahahahhahahahahahhaha :') hay que se pone nervioso!!
-Tu: Dejalo Mikee ¬¬'
-Mike: encima que me cae bien tu novio... ¬¬ tendrías que alegrarte...
-Tu: estúpido!
-Mike: que tu también te vas a poner nerviosa??
-Tu: joder Mike vete a la mierda
ME llego un mensaje de mi padre:
____(tn) veniros ya a casa...
-Tu: bueno.... creo que nos vamos... emm... niall... gracias... por todo... adios..
Me gire y de repente alguien me giro...
-Niall: _______(TN)....

2 comentarios:

  1. Yesss!! la golpeoo!! Amo los pleitos! ahahahha yo hubiera echo lo mismo!!!! Niall!! 1313 le quedo gustando Rayita hahahh mike es un amor! que malo con el pobre Irlandés
    Atte: Naati'

    ResponderEliminar
  2. HOOLA:) Me encanta la novela, ya estoy esperando el siguiente:D Que asco de dependienta, será zorra, vaya trato al cliente. Y que mono my Irish boy*-* Me encanta, y encima la besó Ö Yo quiero estar en su lugar:3 Por cierto, no le compró el vestido, así que ttendria que haberse quitado la camiseta asldfkjakf bueno espero el siguiente, besoos<3
    PD:Mi twitter @sighsoflove ¿F4F? :)

    ResponderEliminar