jueves, 10 de mayo de 2012

De compras + QUE MIERDA TE PASA!

Capitulo 5 Niall&Tu:
-xxx:Hola interrumpo?
-Tp: no no interrumpes cariño...
-Tu: hola soy _____(tn) y tu?
-xxx: hola soy Eva
-Amanda: encantada Eva soy Amanda
-Alison: Soy Alison Encantada de conocerte Eva
-Mike: soy Mike encantado...
-Eva: _____(tn) y Mike son tu hijos?
-Tp: si, chicos ella es mi prometida...
-Tu: encantada de concerté...
-Eva: ya habéis comido?
-Mike: no...
-Eva: bueno ahora digo que sirvan la comida (dijo sonriente)
-Tp: te acompaño..
Mi papa se fue con ella..
-Mike: bueno se ve normal la mujer esta...
-Amanda: pues si no como su hija...
-Alison: ya vez...
-Tu: bueno.. se ve maja..
-Mike: me aburro!!
-Tu: yo también..
-Mike: podremos salir después de comer? (me preguntó)
-Tu: mm bueno... espero que no te quejes si vamos muchas tiendas...
-Mike: bueno si a mi me dejáis ver como os queda la ropa no me quejare..
-Tu: seras ¬¬'
-Alison: biienn!! de compras!! *-*
-Amanda: espero haber si me compro un vestido que vi por Internet que me encanto *-*
-Tu: hahahaha bueno entonces esta tarde de COMPRAS ^^
-Mike: bueno me voy a mi habitación cuando este la comida me avisas :D
-Tu: valee..
Nos sentamos al sofá...
-Amanda: Marc esta buenísimo..
-Alison: ya vez!!
-Tu: bueno no esta mal..
-Amanda: pero si esta para comérselo...
-Tu: dejemos de hablar de el.. por si acaso viene.. i nos escucha..
-Alison: pero igual aún asi esta buenísimo!
-Tu: vale vale..
-Eva: ya esta la comida..
-Tu: gracias.. chicas iros a sentar yo aviso a Mike..
-Alison y Amanda: vale...
Fui arriba avise a Mike que ya estaba la comida vajamos y ya estaban todos esperándonos... nos sentamos...  comimos callados nose como podían comer así... yo no paro de hablar... en la hora de comer... igual que Mike... acabamos de comer..
-Tu,Alison, Amanda y Mike: gracias.. (dijimos a unisono)
Nos fuimos arriba...
-Tu: bueno prepararos que nos vamos de compras dentro de 10 minutos...
-Mike, Alison y Amanda: valee!!
Me fui a mi habitación cogí una cartera pequeña puse el monedero me maquille un poco y salí ya todos estaban preparados.. le dije a mi padre que nos íbamos al centro comercial... como yo ya había venido varias veces me conocía un poco Londres.. no del todo pero lo básico si..
Cogimos un autobús asta al centro comercial... y llegamos...
-Amanda WOU!! Que grande
-Alison: me puedo quedar todo el día aquí..
-Mike: hahahahahaha es verdad es demasiado grande...
-Tu: venga chicas a COMPRAR!
Fuimos en tienda en tienda me compre un montón de ropa e igual que mis amigas, Mike le compramos ropa que nos justaba a nosotras y le quedaba muy bien.. fuimos a comer un helado... ya estaba yo agotado de ir para arriba y abajo.. Mike Alison y Amanda entraron en una tienda  que ya había entrado muchas veces me quede afuera esperando de repente alguien me empuja y se cae encima mio...
-Tu: QUE MIERDA TE PASA QUE ERES CIEGO O QUE? JODER!! ME CAGO EN TODOO!! PERO TU QUE TE VAS A QUEDAR HAY ENCIMA MIO NO SABES QUE PESAS O QUE??? (dije todo enfadada)
-xxx: Lo.. Sien..too....
-Tu: PUES HABER SI NO VAS CORRIENDO SIN MIRAR.. JODER!
-xx:  lo siento.. encerio.. yo no quería chocarme con tigo....
De repente me cogió mi mano y me arrastro con el....
-Tu: PERO QUE MIERDA HACES?? ME VAS A VIOLAR O QUE NO QUIERO QUE ME VIOLES TAN JOVEN NOOO!! DÉJAME IR PORFAVOR
-xxx: NO TE VOY A VIOLAR JODER NO SOY UN VIOLADOR ¬¬' PUEDES CALLARTE UN SEGUNDO JODER!!
Me calle un segundo...
-Tu: YA ESTA ME CALLE UN SEGUNDO... Y ENTONCES QUE ME QUIERES HACER??
No me contesto llegamos como un callejón nos paramos hay yo ya no podía correr mas...
-Tu: PUAG TIO ME PUEDO IR JODER!! ESTO ES UN FASTIDIO
-xxx: JODER CALLATEEEE!!
-Tu: no me voy a call......( de repente me beso....)
To Continue...

6 comentarios:

  1. aaaaaah!!!! ese es Nial, ese es Niall!!!! lo seeee jajaajajajajaaja oo me encantaaaaaa k monooo me besaaa (ya y ati tambien) jiijij

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!! :')!! sii sii a mi tambien... :$ jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajajjajjajjajajja pues... creo k al final me violara!

      Eliminar
  4. JAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA puede ser puede que no puede que te viole el perro... muchas cosas puede sucesder... Muajajajajaja xDDD

    ResponderEliminar