lunes, 21 de mayo de 2012

Conociendo la vida de Niall...

Capitulo 12 Niall&Tu:
-Niall: todo comenzó hace 3 meses... yo iba caminando para ir al cole.. y me encuentro a Pancracia por el camino la intente evitar.. pero no pude...
*hace tres meses*
-Pancracia: Hola niall 
-Niall: hola..
-Pancracia: Necesito hablar seriamente con tigo..
-Niall: dime..
-Pancracia: se tu secreto *le susurro en el oido*
-Niall: WHAT? que secreto no tengo ninguno...
-Pamcracia: si que lo tienes...
-Niall: haber cual...??¿??¿?
-Pancracia: sobre tu familia...
-Niall: que pasa con mi familia...
-Pancracia: Niall no te hagas el estúpido... se TODO TODO!
-Niall??¿?¿? Que coño hablas tu? D:
-Pancracia: Joder niall.. que tu no eres hijo de tu padre..
-Niall: ....... tu.. tu... como... lo... sabes.... (dijo tartamudeando)
-Pancracia: ahh.. contactos...
-Niall: por favor.. no se lo cuentes a nadie...
-Pancracia: con una condición...
-Niall: Cual?
-Pancracia: Que salgas con migo...
-Niall: NO!
-Pancracia: bueno.. pues todo el mundo lo sabrá que tu madre fue VIOLADA...
-Niall: CALLATEEEEEEEEEEEEEEEE!!! por favor no.. es que yo no te quiero pancracia... y sabes que no me gustas...
-Pancracia: me da igual quiero que salgas con migo..
-Niall: pero que yo no te quiero... no quiero que sufras por mi culpa...
-Pancracia: no voy a sufrir...
-Niall: bueno..
-Pancracia: *-* bueno pues ahora somos novios... ( se acerco a niall para darle un beso pero el de aparto)
-Niall: no te equivoques Pancracia... ya te he dicho que yo no te quiero... 
-Pancracia: pff tarde o temprano me darás un beso!
-Niall: no..
*fin de los 3 meses*
.
-Niall: Pasaron 3 meses exactamente y no la aguanto mas estar con pancracia mis mejores amigos lo saben... todo incluso su hermano el es mi amigo desde la guardería... el me ha intentado aydar por todo los medios pero no ha podido nada.. pero ya me da igual que la gente sepa que no soy hijo de mi padre.. porque mi madre la violaron cuando solo tenia los 20 cumplidos... estuvo en trauma... quería abortar.. pero reacciono porque decía que yo no tenia la culpa de ello.. y que necesitaba vivir pasaron los años y mi madre a los 17 años me contó toda la historia no me lo creía creer.. pero finalmente lo acepte...., ahora te conci a ti.. si se que hace 2 días.. pero no se que me pasa con tigo.. pero siento algo muy fuerte.. demasiado... nunca había sentido esto por una chica... eres la primera que me estoy enamorando... Desde ese accidente que me tropeze con tigo en aquel centro comercia... te mire directamente los ojos... mientras tu me insultabas.. no se exactamente que me paso pero me quede un poco ido.. esos precioso ojos me enloquece... y cuando te di ese beso.. ya que no parabas de hablar todo el rato.. parecía que estaba en las nubes... y no se no la 
quería sepárate de mi.. en ese momento que no te dije nada que tenia novia.. lo siento 
muchísimo se que fastidia muchísimo que te engañe alguien... Encerio LO SIENTO ____(tn) 
me podrías perdonar por mi estolidez que he cometido... nadie es perfecto...  me podrías perdonar _____(tn)


'Yo escuchaba atentamente... era muy fuerte todo.. y me lo ha contado.. no quiera que se entere la gente y ahora me lo esta contando a mi.. se ve que me quiere mucho para todo esto... alucinaba cada palabra que decía... al principio creía que me iba a soltar una mentira.. pero con esto... es super grave... pobre...'
-Niall: ____(tn) bueno si no me quieres perdonar... bueno yo he echo lo que he podido.. gracias por tu atención y no intervenir en lo que te he contado... un placer haberte conocido... 
Se levanto se estaba saliendo del restaurante... no había racionado aún... cuando racione corri hasta el...
-Tu: NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL esperaaa!!
-Niall: ______(tn) que haces?
-Tu: LO SIENTO ENCERIO LO SIENTO... 
-Niall: no tienes que sentirlo es mi culpa todo esto... 
-Tu: ya pero no tenia que haberme enfadado no era tu novia ni nada por el estilo..
-Niall: ya pero..
-Tu: bueno me contaste cosas que no tenias que haberme contado todo lo que me has dicho... ha sido hermoso... Niall... yo.. yoo.......
To Continue!! :D


Perdón por no escribir antes... espero que os guste... Gracias por los comentarios me hacen feliz :') ahora se que leen mas gente mi novela Gracias :)
Jami
Si alguien tiene twitter seguirme:

@JamiBieberHoran 
sigo de vuelta :)
Mañana Publico otro capitulo :D

2 comentarios:

  1. asdfghjkl ¿Yo que? ¡No nos dejes ahí mala persona! Estoy esperando a mañana para leer más. Pobre la madre de Niall, suerte que decidió tenerlo, ¿que haríamos en un mundo sin Niall? Ni me lo imagino, y la del nombre raro es una P-U-T-A con todas las letras, que asco de pava. Bueno, pública pronto, besoos<3

    ResponderEliminar
  2. PUTAAAAA!! SI ESQUE NO TIENE OTRO NOMBRE! ENCIMA DE TENER NOMBRE DE CANGREJO ES MAS PUTA QUE LAS GALLINAS!!!!!LA ODIOO!
    sigue publicandoo me encanta la historia :)

    ResponderEliminar