domingo, 3 de junio de 2012

Pervertido!!

Niall&TU Capitulo18:
-Tu: Tu estas loco o que?
-Niall: ¿QUE? pero lo único que quiero hacer es curarte, no pienses cosa rara o pervertidas... ¬¬'
-Tu: si claro... ,e curara Judit! tu te vas asta que yo te lo diga...
-Niall: AHH mujeres... mira Judit aqui esta todo... si necesitas algo me llamas...
-Judit: vale...
Niall se fue... y Judit me quedo mirando.. con cara que estoy loca..
-Tu: que pasa¿?
-Judit: estas loca lo sabes?
-Tu: no
-Judit: el te quería curar...  y tu.. pensando mal de el.. el no es un cualquiera.. como los tíos de hoy en día...
-Tu: me da igual... yo sigo enfadada con el...
-Judit: tu no tienes remedio...
-Tu: venga cura-me rápido que me quiero ir de aquí...
Judit no dijo nada cogió un algodón con alcohol  y me puso en la herida...
-Tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH *Grite de dolor..*
-Niall: QUE HA PASADO? *Dijo sin aliento... vino corriendo..*
-Judit: le he echado alcohol... y grito...
-Niall: aah... *de repente me vio.. y se quedo con una cara de O.O*
-Tu: Niall? Hola? que haces mirándome con esa cara¿? * estaba en sujetador* AAAAAAAH ERES UN PERVERTIDO SAL DE AQUÍ AHORA MISMO!!!!
*Narra Niall*
Escuche un grito.. era la voz de _______(TN) salí corriendo de la cocina estaba preparando algo para comer...

Niall: QUE HA PASADO? *Dije sin aliento...*
-Judit: le he echado alcohol... y grito...
-Niall: aah... * Dios vi a _____(tn) me quede sin habla... es tan... hermosa...*
-Tu: Niall? Hola? que haces mirándome con esa cara¿?AAAAAAAH ERES UN PERVERTIDO SAL DE AQUÍ AHORA MISMO!!!!
No podía ni moverme estaba en estado de... estoy en el cielo?... pero reaccione... porque ______(tn) me tiro un zapato suyo...
-Niall: Auuh *me sobe la cabeza*
-Tu: QUE TE VALLAS!!
-Niall: ya me voy *dije un poco enfadado..*
y me fui a la cocina a continuar la comida.. vi la hora y eran las 20:30pm me quede con una cara de WTF? ya había pasado todo el día... acabe la cena.. lo puse en la mesa...
-Niall: YA ESTÁIS? *Grite*
-Judit: SIII!!*grito*
Fui...
-Niall: he echo la cena queréis comer?
-Tu: SII!! muero de hambre.. desde la mañana no he comido nada!
-Judit: vale...
-Niall: puedes moverte?
-Tu: no se...
Se intento levantar pero le costo aún le dolía el cuerpo...
-Niall: Quieres que te ayude?
-Tu: no no ya puedo sola...
Ella con dificultad fue asta la mesa y se sentó...
-Tu: Oh lo has echo tu?
-Niall: Si...
-Tu: desde cuando sabes cocinar?
-Niall: vivo solo.. no se tu quieres que me muera de hambre...
-Tu: pensaba que tenias una empleada...
-Niall: bueno.. si la tengo pero hoy es día libre para ella..
-Tu: hahahahah a bueno... a comer...
*Narras tu*
Cogí el tenedor... y comí.....
-Tu: Esto.., Esto...
-Niall: Que esta malo? que pasa? O.o
-Tu: PARECE LA COMIDA DE MI ABUELA!!! AWW AMO ESTA COMIDA!!!! *-*
-Niall: Joder... me has asustado...
-Judit: esta riquísima!! *dijo con la boca llena*
-Niall: hahahaha come come.. no hace falta que digas nada...
Comimos nadie decía nada.. se notaba que teníamos hambre... de repente suena mi móvil...
-Tu: HOLA?
-MIKE: DONDE ESTAS!!!!!!
-Tu: Mike?
-Mike: SI DONDE ESTAS.... a pasado algo... grave!!
-Tu: Que ha pasado?
-Mike: ven ahora mismo a CASAAA!!!
Colge... asustada..
-Tu: NIALL LLÉVAME A LA CASA DE MI PADRE CORRE!!! *dije casi llorando.. no sabía que habia pasado... pero creo que era algo grabe..*
-Niall: pero que pasa?
-Tu: no lo se por favor llévame ya!!
Niall fue corriendo a buscar las llaves yo y Judit fuimos al coche.. entramos y fuimos a la casa de mi Padre...
entramos... y mike... estaba llorando.. corrí hacia el...
-Tu: Mike dime que pasa..
-Mike: _____(tn)*dijo llorando* ____(tn).........
To Continue!!

Gracias por leer!!! Mañana lunes NO T-T'
COMENTAR!!!!!! 

4 comentarios:

  1. HOLAA<3 Ha sido un capitulo muy divertido, cuando le tira un zapato:') Bueno, todo menos el final, pobres que habrá pasado ahoraÖ JO tendré que esperar a que cuelgues para saberlo.

    Malas noticias, me han bloqueado la cuenta del Twitter T-T Y no se por que, asi que no podré ver tus tweets, pero en cuanto la restauren te lo digo;) Besos cariño<3

    ResponderEliminar
  2. Que pervertida es la gente... y que mala imagen tienes de los tios eeh JAMI?? ¬¬ Jajajajaja! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJ!!! si si la gente es muy pervetida!!!.. siyo tango una mala imagen de los tíos... hahahaha :D

      Eliminar